flor

8 Comments:

Blogger Jos dijo...

Buena foto Sil, me encanta el fondo anaranjado y el enfoque de las piedrecitas brillantes.
Un beso.

1/2/06 8:30 a. m.  
Anonymous etringita dijo...

Totalmente de acuerdo con Jos. El fondo naranja tiene un color precioso, y los brillos metálicos y de las piedras son geniales.
Un besote.

1/2/06 10:29 a. m.  
Blogger Busca2 dijo...

Curisa foto. estoy con jos.
Saludos

1/2/06 11:32 a. m.  
Blogger *Blue*Star* Hilda* dijo...

muy linda la foto""

1/2/06 1:38 p. m.  
Blogger ebe dijo...

Bueno, pues... yo también estoy de acuerdo con Jos y todos los demás.
Besos!

1/2/06 2:56 p. m.  
Blogger WarKo dijo...

Muy buenas todas las fotos, se nota que eres muy profesional. Saludos desde Chile!!

Y no olvides darte una vuleta por mi blog
www.rinconocio.co.nr

1/2/06 7:36 p. m.  
Anonymous hodari dijo...

Esa textura naranja es muy chula, sí, me gusta el juego de líneas que forman los alambres con sus sombras.

1/2/06 7:40 p. m.  
Blogger Sil dijo...

Gracias a todos por la visita.Soy novata en esto de la fotografía, así que cualquier cosa que me digáis me hace mucha ilusión.

1/2/06 8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home