natural

11 Comments:

Blogger etringita dijo...

Me encanta, al ver una nueva imagen, intentar adivinar de quién de los dos es . ;) (Esta vez acerté)
Las sombras que arrojan los pétalos sobre sí mismos son precioso.
Besitos.

7/2/06 8:42 a. m.  
Blogger d dijo...

Qué flor más bonita, aunque quizá le falta un poco de detalle, pero el color me gusta, muy logrado.

7/2/06 3:36 p. m.  
Anonymous Ricardo dijo...

Has conseguido un precioso contraste de colores, el azul es precioso. Buena foto.

7/2/06 7:41 p. m.  
Blogger antona dijo...

Preciosa imagen,bien contrastada y llena de colorido
salu2

7/2/06 10:29 p. m.  
Blogger Missy dijo...

greetings from USA!

8/2/06 12:24 a. m.  
Anonymous Pablo dijo...

Muy bien conceptuada! Saludos!

8/2/06 11:05 a. m.  
Anonymous Webomaster dijo...

Para no variar todas las imagenes son muy muy bonitas

8/2/06 12:31 p. m.  
Blogger Volanges dijo...

Preciosa la imagen, ¿sabes cual es nombre de la planta?

8/2/06 1:14 p. m.  
Blogger phoenicoperus dijo...

Hola ! felicitaciones por vuestro trabajo ! os inclui un link en mi Fotoblog, seguire por aqui , http://phoenicoperus.blogspot.com/

8/2/06 2:44 p. m.  
Blogger Sil dijo...

Gracias a todos por la visita y los comentarios.

Etringita, la verdad es que tenemos estilos diferentes, yo soy más clásica, me gustan mucho las flores y los macros; jos es más imprevisible, un beso.

Volanges, no tengo ni idea de como se llama la planta, pero hace unas flores espectaculares, un saludo.

Phoenicoperus, te debemos un link, gracias.

8/2/06 7:41 p. m.  
Blogger Busca2 dijo...

Preciosa flor, felicidades, me gusta mucho los colores, son muy acertados.

13/2/06 11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home