El señor y la señora Perez

12 Comments:

Anonymous Pablo dijo...

Jajaja! Ya era hora de que se casara, pobre con tanta plata que perdio con mis dientes... :P Muy Buen DOF! Saludos!

3/5/06 2:46 a. m.  
Blogger Alex dijo...

Me los pido!

3/5/06 1:48 p. m.  
Anonymous hodari dijo...

Ese es el animal que más dientes tiene, no? :P

3/5/06 6:41 p. m.  
Anonymous Paky dijo...

Pero que bonitos son! Que caritas y esos ojitos redonditos. Una foto preciosa.

3/5/06 7:34 p. m.  
Blogger ebe dijo...

Que bonitos Sil, recién casados. Unidos para siempre hasta por las orejas. jeje!
Pd. Lo pasasteis bien eh!

4/5/06 8:08 a. m.  
Anonymous juanra dijo...

A este quería ver yo, que solo me dejaba cinco duros y cuando me los dejaba.Simpática la foto.

4/5/06 1:48 p. m.  
Blogger Volanges dijo...

Esperemos que sean felices y no entren en las estadisticas de los divorcios europeos.

4/5/06 2:56 p. m.  
Blogger Ethaw dijo...

Claro!!! Yo también me casaría si el convite me lo pagaran tantos y tantos dientes de leche almacenado en esa despensa!!! De todas formas, mucha suerte.

6/5/06 12:44 p. m.  
Blogger Busca2 dijo...

Hacia tiempo que no sentía de nuevo la ilusión, como has conseguido hacer al enseñarme al señor y señora Pérez. VIVAN LOS NOVIOS. Un retrato genial.....
Un Saludo

12/5/06 11:24 a. m.  
Blogger Súcubo dijo...

ayyyyyys qu cosa por dios!!
que me dan ganas de arancarme las muelas para que se den una buena luna de miel XDDD

saludos!

12/5/06 6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

15/2/07 9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info »

25/4/07 5:30 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home