Rosas, a secas

Rosas, a secas

9 Comments:

Blogger joseapa dijo...

Parece una tela arrugada. Seguro que antes de estar asi olian mejor que ahora.Muy chula.

15/6/06 1:20 a. m.  
Anonymous Pablo dijo...

Muy buena captura!! me gustaron los colores... Saludos!

15/6/06 7:01 a. m.  
Blogger Zârck. dijo...

Siendo jardinero las flores secas me dan una cierta lástima... pero también se apreciar la belleza en la muerte.
Saludos desde mi Jardín.

15/6/06 12:06 p. m.  
Anonymous hodari dijo...

Muy buenas texturas y colores, me gustan las flores secas.

15/6/06 10:27 p. m.  
Anonymous fotografiamo dijo...

Ottime fotografie

18/6/06 1:44 a. m.  
Anonymous Paky dijo...

Magnifica textura. Me gustan mucho las flores secas. Tienen un color que me encantan.

18/6/06 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

17/3/07 1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site blackberry 7230 Downloadable training online training videos suddenvideo.com http://www.didrex-1.info pain relief tramadol Search engine placement ky Land rover freelander wheel cover Fioricet medical information Mature wifes nude pop up blocker digital projectors Dreampharmaceuticals com meridia online order Www yahoo comnevada incorporation Tuscany hiking tour Free online table tennis video web search engine optimization http://www.vardenafilonsale4.info Nike review running shoes order ambien

24/4/07 3:01 a. m.  
Blogger nicol dijo...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

27/1/10 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home