castillo en el mar

13 Comments:

Blogger Pedro dijo...

Obrigado pela tua visita ao meu blog.
Espanha também é muito bonita, já tive o prazer de visitar algumas vezes.
Abraço

26/1/06 10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bonito el lugar, dónde es?

27/1/06 12:02 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Buena toma, aunque esta debe ser la versión invernal. Ya me gustaría ver la versión estival.
Saludos!

27/1/06 7:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En la playa de Peñiscola, estuve de excursión, cuando era un crio, y al ver la foto inmediatamente lo reconoci, aunque los alrededores han cambiado una barbaridad, la buena imagen del castillo del Papa Luna, no deja dudas donde hiciste la foto.

27/1/06 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un lugar precioso, yo estuve creo recordar hará un par de años y me pasé todo el recorrido haciendo fotos.

27/1/06 12:18 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Me gusta el sitio, me lo apunto para visitarlo.

27/1/06 12:25 p. m.  
Blogger Anouschka dijo...

Me gusta mucho la pérdida de color. Es un lugar que querría visitar :)

27/1/06 3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Peñiscola! Me encanta. Estuvimos hace dos años y fue de fábula. Queremos volver en Semana Santa. Buen fin de semana!

28/1/06 9:37 a. m.  
Blogger Jos dijo...

Gracias por los comentarios.
Que lo paseis bien este fin de semana.
Saludos.

28/1/06 12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡qué fantástico lugar! yo estuve hace tanto tiempo que ni me acuerdo y era tan pequeño que supongo que estaba demasiado embobado con la arena de la playa como para hacerle caso al paisaje. Está claro que tengo que volver. :)

28/1/06 1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tras lo lo de Amsterdam ¿estamos ante el principio de otra galería? Porque tanto el castillo como la subida bien valen unos cuantos disparos... seguiremos atentos a la pantalla

29/1/06 8:52 a. m.  
Blogger Jos dijo...

La serie para más adelante quizás.

Gracias a todos por la visita.

30/1/06 10:40 p. m.  
Blogger Bruno Spelorzi dijo...

Hola amigo, te saludo desde Venezuela, donde tambien se pueden disfrutar de los paisajes mas maravillosos del planeta.

Me gustó tu site, y déjame decirte de pana y todo que ese castillo en el mar es realmente fantástico... debe ser una experiencia alucinante ver la puesta del sol desde el castillo ;-)

Un abrazo,

Bruno

6/2/06 3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home