castillo en el mar

14 Comments:

Blogger Pedro dijo...

Obrigado pela tua visita ao meu blog.
Espanha também é muito bonita, já tive o prazer de visitar algumas vezes.
Abraço

26/1/06 10:57 p. m.  
Anonymous alex dijo...

Muy bonito el lugar, dónde es?

27/1/06 12:02 a. m.  
Blogger ebe dijo...

Buena toma, aunque esta debe ser la versión invernal. Ya me gustaría ver la versión estival.
Saludos!

27/1/06 7:50 a. m.  
Anonymous Volanges dijo...

En la playa de Peñiscola, estuve de excursión, cuando era un crio, y al ver la foto inmediatamente lo reconoci, aunque los alrededores han cambiado una barbaridad, la buena imagen del castillo del Papa Luna, no deja dudas donde hiciste la foto.

27/1/06 11:26 a. m.  
Anonymous Ricardo dijo...

Un lugar precioso, yo estuve creo recordar hará un par de años y me pasé todo el recorrido haciendo fotos.

27/1/06 12:18 p. m.  
Blogger Alex dijo...

Me gusta el sitio, me lo apunto para visitarlo.

27/1/06 12:25 p. m.  
Blogger Anouschka dijo...

Me gusta mucho la pérdida de color. Es un lugar que querría visitar :)

27/1/06 3:18 p. m.  
Anonymous Paky dijo...

Peñiscola! Me encanta. Estuvimos hace dos años y fue de fábula. Queremos volver en Semana Santa. Buen fin de semana!

28/1/06 9:37 a. m.  
Blogger Jos dijo...

Gracias por los comentarios.
Que lo paseis bien este fin de semana.
Saludos.

28/1/06 12:59 p. m.  
Anonymous Carlos dijo...

¡qué fantástico lugar! yo estuve hace tanto tiempo que ni me acuerdo y era tan pequeño que supongo que estaba demasiado embobado con la arena de la playa como para hacerle caso al paisaje. Está claro que tengo que volver. :)

28/1/06 1:35 p. m.  
Anonymous Jose Angel F. dijo...

Tras lo lo de Amsterdam ¿estamos ante el principio de otra galería? Porque tanto el castillo como la subida bien valen unos cuantos disparos... seguiremos atentos a la pantalla

29/1/06 8:52 a. m.  
Blogger Jos dijo...

La serie para más adelante quizás.

Gracias a todos por la visita.

30/1/06 10:40 p. m.  
Blogger Bruno dijo...

Hola amigo, te saludo desde Venezuela, donde tambien se pueden disfrutar de los paisajes mas maravillosos del planeta.

Me gustó tu site, y déjame decirte de pana y todo que ese castillo en el mar es realmente fantástico... debe ser una experiencia alucinante ver la puesta del sol desde el castillo ;-)

Un abrazo,

Bruno

6/2/06 3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing schools

15/3/07 2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home