Venecia, con nocturnidad y alevosia

Venecia con nocturnidad y alevosia

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

que bonito que bonito que bonito !!!!

la semana que viene espero poder estar yo por alli, a ver si se me da tan bien como a ti

Un saludo !!!

5/10/06 12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Impresionante, si señor, una vista nocturna de auténtico lujo.

5/10/06 12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tuely magnificent image.

5/10/06 4:47 a. m.  
Blogger Jos dijo...

Enric: estoy seguro de que se te dará mejor que a mi, por cierto, no olvideis el trípode.

Ebe: gracias, pero es que Venecia es tan fotogénica...

Steve W: thanks

5/10/06 8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué preciosidad... Felicidades por todas las fotos que nos estais enseñando. ¡¡Son magníficas!!

5/10/06 11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y premeditación, que estabas muy, muy quieto. Ya veo que Venecia tiene colores y también me gustan.

5/10/06 7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que imagen más bonita. Me gusta todo. La noche, los puentes, el reflejo en el agua, la nitidez que tiene. Preciosa! Besos,

6/10/06 6:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena, Jos, excelentes la nitidez y los colores a pesar de ser una nocturna. Me gusta mucho.

8/10/06 6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que belleza de nocturna. Esas farolas con las estrellas como luminaria y sus reflejos en el agua la hacen excepcional.
Saludos!

9/10/06 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home