Tobogan

12 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Buen detalle arquitectónico con buena simetría y volumen. Me encantan estas fotos de obras de arte.

P.D. La imagen que he puesto hoy en mi fotoblog y por la cual has preguntado esta captada desde el Parque Natural del Garraf, desde uno de los miradores que hay en la carretera C-246, que recorre zigzagueando toda la costa del Garraf desde Castelldefels a Sitges.

27/2/06 12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustan este tipo de detalles. Estas fotografías que sólo las puede hacer quien tiene la inquietud de mirar. Felicidades

27/2/06 12:06 a. m.  
Blogger d dijo...

Jajaja, una foto muy interesante con un título que le hace aún más original. No había pensado en esa idea..

27/2/06 10:00 a. m.  
Blogger etringita dijo...

Jajaja, qué buen título!! La simetría es genial. Un detalle fantástico.
Un saludo! :)

27/2/06 11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es buenisima. Muy original.

27/2/06 7:39 p. m.  
Blogger Antona dijo...

me gusta mucho efectivamente has conseguido el efecto tobogan
salu2

27/2/06 8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como mola! me gusta l perspectiva y el estupendo título que le has dado!

27/2/06 9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me recuerda a cuando de pequeños jugábamos a 'Burro' al salir de clase. :P

28/2/06 5:55 p. m.  
Blogger Volanges dijo...

Parece que la primera figura va a caerte encima, estupenda la foto.
Saludos.

28/2/06 9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que yuyu dan estas caras! :)
Saludos

28/2/06 11:15 p. m.  
Blogger Elena -sin h- dijo...

Jajajajaja, me ha encantado la foto :)

3/3/06 1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP arcoxia bextra celebrex vioxx http://www.tamiflu-9.info/aluminum-directors-chair.html female glamour model london Gas powered pressure washers by honda Boson cisco exams v4 12 full Wales timeshare order imitrex search http://www.divorcepapers0.info/hammock_chair.html 109 inch sofa mcafee internet security suite 2006 3 user Havenworth sofa

1/3/07 3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home