El gran azul



Me pasa como a "d" , sólo veo azul.

9 Comments:

Blogger Dr. Enrique Saldivar dijo...

buenas fotos, que es el dorado?

27/3/06 9:41 p. m.  
Blogger Jos dijo...

Photo-effe: la foto no significa nada, es la fachada de un edifico de Valencia. Gracias por la visita.

Dr. Enrique: gracias. La foto del dorado no es más que un vaso "portavelas" forrado con papel dorado.

27/3/06 10:27 p. m.  
Blogger Volanges dijo...

Buscaremos nuestro Great Blue.

28/3/06 2:49 p. m.  
Blogger Sparhawk dijo...

Lo primero que me vino a la mente cuando vi la foto fue una lata de crema Nivea... :-)

Un saludo y gracias por visitar mi sitio.

Luis

28/3/06 4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Genial! Me encanta el titulo y la foto es guapisima. Y para postre es mi color favorito. Esta foto lo tiene todo.

28/3/06 7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues ahora mismo yo no se si sera mi favorito tambien, pero lo que si que tengo claro es que es uno de los que mas me gustan :D

28/3/06 9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un titulo muy "descriptivo". También es mi color favorito.

28/3/06 11:44 p. m.  
Blogger eb | em dijo...

Pues a mí me gusta más el verde, aunque he de reconocer que el azul también tiene su punto ;-D

29/3/06 8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! »

6/3/07 8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home