El puente sobre el río Tíber

El puente sobre el río Tíber

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta el color que tiene esta foto. De postal antigua. Es preciosa. Un abrazo,

25/10/06 6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me parece estupenda. Muy bien el tono conseguido. Perfecto el encuadre y bien equilibrada en todos los sentidos.
Saludos!

27/10/06 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Composición y virado, ambos perfectos.

30/10/06 8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me encanta el tono sepia que le has dado, siempre es reconfortante ver fotos diferentes del color y el clasico blanco y negro

30/10/06 9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta, el color este medio sepia le queda muy bien.

4/11/06 1:16 p. m.  
Blogger nicol dijo...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano barcelona
coches de segunda mano sevilla

13/1/10 12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home