Circunferencias varias

10 Comments:

Blogger etringita dijo...

Genial! Por los colores y las formas me recuerda a la decoración Art Nouveau.
Mola! :D

4/4/06 12:49 a. m.  
Blogger eb | em dijo...

Muy buena Jos, me gusta mucho. Estupendo control de la luz. ;-)

4/4/06 7:05 a. m.  
Blogger Alex dijo...

Parece el tunel del tiempo ;-)

4/4/06 8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta el "juego visual" de la foto.
La hace muy atractiva.


Saludos.

4/4/06 11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una simetria perfecta. Como dice Etringita parece "Art Nouveau"

5/4/06 6:15 a. m.  
Blogger Volanges dijo...

Me gusta el encuadre que has cogido para la foto, muy chula.

Saludos.

5/4/06 1:11 p. m.  
Blogger xnem dijo...

Saludos Jos! Tengo una foto con anécdota que deberías ver en el blog de un amigo, se titula "Luz" el blog postalesenred, tienes link en el mío, hace unos días que la puso, demas hay un comentario que te llevará a Brasil a otra foto que también tiene referencia con esta, el lo bueno de este medio, das la vuelta al mundo en cinco minutos.

6/4/06 12:25 p. m.  
Blogger Jos dijo...

Verdaderamente curioso xnem!!!
Además de mi visión de la luz, como tu bien dices, existen estas otras dos:

http://postalesenred.blogspot.com/2006/03/xnem-aporta.html

http://fotoescrita.blogspot.com/2006/03/e-o-futuro-aqui-to-perto.html

Gracias por la información ;)

6/4/06 12:56 p. m.  
Blogger Antona dijo...

me gusta el resultado que has conseguido
salu2

10/4/06 9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Bmw x5 pictures Farm bureau insurance atoka oklahoma

25/4/07 2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home